DÉJANOS PRESENTARNOS

Mi-Maquinaria.com es, junto con Mi-Material.com, Mi-Concreto.com y Mi-Construccion.com, un esfuerzo más por facilitar, innovar y hacer más accesible la industria de la construcción.

Somos un equipo que tiene como principal distintivo un excelente servicio al cliente, ofreciendo únicamente materiales y servicios que cumplan con los más rigurosos estándares del mercado y una atención 100% personalizada, apoyándonos con herramientas tecnológicas y enfocados siempre en la innovación.


VALORES


FAMILIA: En Mi-Construcción nos respetamos, apoyamos, valoramos y nos vemos por igual. Somos la base de la empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Reconocemos que nuestras acciones afectan a nuestros compañeros, por eso trabajamos pensando en ellos para lograr el éxito juntos.

MEJORA CONTINUA: Nos esforzamos constantemente para ser mejores personas y profesionistas, porque estamos conscientes que de esta forma somos una mejor empresa, una mejor sociedad y un mejor país. 

MISIÓN


Satisfacer todas las necesidades del sector de la construcción con productos y servicios de calidad, siempre distinguiéndonos por nuestra excelente atención al cliente e innovación constante. 

VISIÓN


Mi-Construcción como la primer opción de la industria de la construcción a nivel nacional para proveer insumos y servicios para la construcción. Ofreciendo soluciones integrales que favorezcan a todas las partes involucradas.

Innovando constantemente y permaneciendo a la vanguardia de la industria.


CONOCE A LOS DEMÁS

Haz click en el logo para visitar la página web.

Grupo Mi Construcción

Podrás cotizar, reservar y comprar todos nuestros productos y servicios.

¡Además de recibir recompensas con cada compra!

Venta de Concreto Premezclado


Cotiza y compra en línea concreto premezclado para tu obra.

Venta de Materiales para Construcción


Cotiza y compra en línea tus materiales para construcción.

O solicita una asesoría en tu obra o vía telefónica, ¡estamos para ayudarte! 

COMPARTE:

¡Déjanos tus datos y te haremos llegar promociones especiales!